La voz del marketing - Blog

¿Tu empresa vende por internet en cuarentena?

11 mayo, 2020

Hoy en día vivimos tiempos complejos por temas de salud a causa de una pandemia generada por el Coronavirus o también conocido como COVID-19; y el tema económico de inmediato se ha visto fuertemente golpeado, llegando a un punto de detener su actividad en muchas áreas. 

Asimismo, a pesar del oscuro panorama muchas empresas aún continúan facturando y generando ingresos; y es allí donde nos detenemos a pensar cómo lo han hecho y cómo otras se han incorporado o cambiado sus actividades para seguir funcionando. Todo esto tiene un factor común: vender por internet. 

¿Tu empresa vende por internet en cuarentena? Es una pregunta que tiene dos opciones de respuesta: Sí o no. Si la respuesta es negativa no hay problema, la magia de vender por internet nos permite subirnos a esa ola ya mismo para aprovechar las oportunidades.

El llamado “e-commerce” o comercio electrónico ha demostrado que sobrevive y crece mucho en estos tiempos. Si tienes una tienda física con pasillos y mucha mercancía, y ahora está cerrada, no te preocupes imagina esa misma tienda pero en internet, totalmente digital, todos los productos en la red y cómo las personas están desde sus casas pueden realizar las compras con su celular o computadora. De allí el maravilloso ejemplo de Amazon que simplifica las compras a sus usuarios y factura millones de dólares. 

Al tener tu tienda en internet para comercio electrónico no solo te vas a recuperar de las pérdidas, sino que vas a fidelizar a tus clientes porque en estos momentos complejos tu empresa será muy valiosa en el corazón de ellos porque estuviste presente dándole facilidades y ayudándolos.  

Es el momento de invertir en el futuro y que tu empresa salga muy fuerte de todo esto. Y lo mejor con una línea de ventas y atención totalmente diferente que aporte más ingresos.

Para lograr esa meta puedes asesorarte con nosotros que tenemos más de 25 años de experiencia y desde que comenzó toda la era digital estamos incorporados con todas las actualizaciones y estrategias necesarias para ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas.  

Para que tu empresa venda en internet podemos ayudarte con diferentes opciones o canales que se pueden adaptar a tu modelo de negocio, por ejemplo acá tienes algunas: 

  • Redes sociales: El acceso y tiempo de uso de las redes sociales se ha incrementado por la situación actual y eso hace que haya más clientes potenciales disponibles en esas aplicaciones. 
  • Contenido audiovisual: Las personas se han volcado cada vez más a consumir contenido en video, siendo una oportunidad de venta muy grande para tu empresa el poder presentarles en video tus productos o servicios. Youtube puede ser una excelente oportunidad para mostrarte. 
  • Página web: En Google el promedio de búsquedas se han incrementado en gran forma, si ya tienes una página web es momento de mejorarla y si no la tienes crearla para que vendas mucho a través de ella. 
  • Publicidad online: Puede ser que ya tengas redes sociales, pero tu contenido es orgánico y lo ven solo aquellos que te sigan, con pauta publicitaria puedes hacer visible tu producto al público que sea potencialmente tu cliente.  

Si necesitas dar el siguiente paso para hacer frente a esta compleja situación que vivimos, en Naser Publicidad en tiempo récord podemos armar tu tienda online, redes sociales, vídeos y pauta publicitaria. Envíanos un Whatsapp al https://wa.link/f9kmx9 ó llámanos al 316 246 97 21 o escríbenos un correo a marketing@naserpublicidad.org 

Por José Manuel García Cruz @JospehSigma

Categorías:   Marca Marketing

2 comentarios en “¿Tu empresa vende por internet en cuarentena?

  1. Hola buenas tarde. Estamos interesados en conocer sus servicios a profundidad y mirar una cotización para nuestra empresa. Queremos mejorar la pagina web, promocionar nuestros servicios de asesoría .

    Muchas gracias.

  2. Claro Maribel, escríbenos al correo consultoria@naserpublicidad.org con tu requrimiento, te atenderemos en tiempo record

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marketing de la nueva realidad

7 octubre, 2020

ablemos de marketing del retorno y es que en este confuso tiempo muchas empresas no saben que hacer…

Efecto sensorial como eje de vida

5 octubre, 2020

Punto de observación Es increíble como solo desde la observación como eje practicó  aprendes  que las acciones tangibles…

La lógica de diseño enfocada en una experiencia sensorial virtual

28 septiembre, 2020

Los eventos no son más que un problema de diseño. Después de todo, diseñar y planear un evento…

Proyectos de
aporte social

Todos los martes un nuevo tema
“Empresarios apoyando a empresarios”

Subscríbete

Iniciativa de Naser para para proteger al peatón
“Salvamos vidas”

Síguenos