La voz del marketing - Blog

Las 6 ventajas de comprar en línea

1 octubre, 2018

En algún momento nos comunicábamos por el famoso teléfono DynaTac 8000X (conocido como el ladrillo en 1980) y de repente cada año todo ha cambiado: telefonía 1G, 2G, 3G y 4G.

 

Ahora bien, si todo cambia. No podemos seguir haciendo las compras como antes, la tecnología nos hace la vida más fácil, cómoda y segura.

Si empresas visionarias como Amazon lo hicieron, entonces aprovechemos esta gran herramienta, a continuación las 6 ventajas de comprar en línea:

1.- Reduces costos. Te evitas pagos adicionales como mensajeros o fletes de carga, pagar en línea te permite obtener lo que quieres, cuando lo quieres y ahorrar al mismo tiempo.

 

2.- Vives una experiencia de compra. Puedes ver el amplio catálogo sin la presión de un vendedor encima de ti. Detalles del producto, comparas y puedes elegir con qué instrumento pagas: débito, crédito o transferencia bancaria. Contando siempre con pasarelas de pago seguras como PayU.

 

3.- Atención y garantía de satisfacción total. Cuentas con asesoría en línea si tienes alguna pregunta en la elección de tu producto o servicio. Teniendo seguridad de lo que pagas con garantías de satisfacción total.

 

4.- Seguridad para el vendedor y el comprador. Hay confianza cuando compras en empresas legalmente establecidas, con experiencia profesional y con pasarelas de pago reconocidas, lo que te permite proteger tus instrumentos bancarios e información personal.

 

5.- Facilidad de entrega. Una empresa seria te ofrece servicios de logística segura de tu producto. Por otro lado, puedes pagar un servicio como una asesorìa y lo haces completamente en línea con una llamada o una video conferencia. Pagas por lo que necesitas.

 

6.- Ahorras y ganas más. Al pagar en línea tu producto es más económico porque en una tienda física es más costoso, y te ahorras desplazamientos innecesarios. Tu tiempo y tu dinero valen oro.

 

En Naser Marketing Sensorial pronto te vamos a ofrecer todos los productos y servicios estés donde estés, porque seremos tu agencia 100% Online.

 

Por José Manuel García Cruz

 

Categorías:   Marketing
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conectar en los negocios en menos de tres minutos

9 octubre, 2018

Cuando hablamos de negocios, viene a nuestra mente esa mole de concreto que enmarca la firma multinacional con…

Dime donde vendes y te diré que empresa eres

27 junio, 2018

  Si eres una empresa local y vendes a los clientes que están en tu entorno, seguramente crecerás…

Auge y caída de medios tradicionales de comunicación

27 mayo, 2018

  Hoy en día la publicidad y el mercadeo cambian a una velocidad vertiginosa. Lo que era tendencia…

Proyectos de
aporte social

Todos los martes un nuevo tema
“Empresarios apoyando a empresarios”

Subscríbete

Iniciativa de Naser para para proteger al peatón
“Salvamos vidas”

Síguenos