La voz del marketing - Blog

Las 6 ventajas de comprar en línea

1 octubre, 2018

En algún momento nos comunicábamos por el famoso teléfono DynaTac 8000X (conocido como el ladrillo en 1980) y de repente cada año todo ha cambiado: telefonía 1G, 2G, 3G y 4G.

 

Ahora bien, si todo cambia. No podemos seguir haciendo las compras como antes, la tecnología nos hace la vida más fácil, cómoda y segura.

Si empresas visionarias como Amazon lo hicieron, entonces aprovechemos esta gran herramienta, a continuación las 6 ventajas de comprar en línea:

1.- Reduces costos. Te evitas pagos adicionales como mensajeros o fletes de carga, pagar en línea te permite obtener lo que quieres, cuando lo quieres y ahorrar al mismo tiempo.

 

2.- Vives una experiencia de compra. Puedes ver el amplio catálogo sin la presión de un vendedor encima de ti. Detalles del producto, comparas y puedes elegir con qué instrumento pagas: débito, crédito o transferencia bancaria. Contando siempre con pasarelas de pago seguras como PayU.

 

3.- Atención y garantía de satisfacción total. Cuentas con asesoría en línea si tienes alguna pregunta en la elección de tu producto o servicio. Teniendo seguridad de lo que pagas con garantías de satisfacción total.

 

4.- Seguridad para el vendedor y el comprador. Hay confianza cuando compras en empresas legalmente establecidas, con experiencia profesional y con pasarelas de pago reconocidas, lo que te permite proteger tus instrumentos bancarios e información personal.

 

5.- Facilidad de entrega. Una empresa seria te ofrece servicios de logística segura de tu producto. Por otro lado, puedes pagar un servicio como una asesorìa y lo haces completamente en línea con una llamada o una video conferencia. Pagas por lo que necesitas.

 

6.- Ahorras y ganas más. Al pagar en línea tu producto es más económico porque en una tienda física es más costoso, y te ahorras desplazamientos innecesarios. Tu tiempo y tu dinero valen oro.

 

En Naser Marketing Sensorial pronto te vamos a ofrecer todos los productos y servicios estés donde estés, porque seremos tu agencia 100% Online.

 

Por José Manuel García Cruz

 

Categorías:   Marketing
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gana tu campaña electoral

18 junio, 2019

Existe un adagio popular que reza: Si no vas a ganar, mejor no vayas. Sin estrategias de publicidad…

Los sentidos, el camino para la toma de decisiones

11 junio, 2019

Cuando de tomar decisiones se trata, debemos pensar en tomar las mejores decisiones. Por ejemplo, si vas a…

Las mujeres reactivan el comercio en Colombia

6 marzo, 2019

Comercio en Colombia El mes de marzo, se ha catalogado como mes clave para las ventas en nuestro…

Proyectos de
aporte social

Todos los martes un nuevo tema
“Empresarios apoyando a empresarios”

Subscríbete

Iniciativa de Naser para para proteger al peatón
“Salvamos vidas”

Síguenos