La voz del marketing - Blog

El reto para las empresas nuevas

24 febrero, 2015

Tener una empresa requiere de dedicación y entrega, pero también se requiere de un alto grado de competitividad y creatividad para poder sobrevivir en el mercado y convertirse en una alternativa para el público objetivo al que se está dirigiendo.

Por esta razón, queremos compartir 4 preguntas que usted debe plantearse como empresario, para que pueda definir mucho mejor cuál es el camino que está siguiendo

1. ¿Su empresa es la mejor en algo?

Tener un diferenciador que permita destacarse de los demás es una gran ventaja de mercado, por ello tener esto claro es fundamental. Si su empresa cuenta con algo único, póngase un punto. Si no es así, es momento de replantear su estrategia.

2. Si su empresa desaparece mañana, ¿Quién la extrañará?

Está claro que sus clientes pueden remplazarlo y encontrar otras opciones en el mercado, pero si la idea de que usted desaparezca les incomoda, su empresa está en un muy buen punto pues ha logrado transmitir sus atractivos muy bien. Sin embargo, si la no existencia de su empresa ni le quita, ni le pone a sus clientes, es importante que asuma alguna acción de choque, para que les llegue su valor agregado de mejor

3. ¿Su equipo de trabajo es diferente?

Tener un equipo de trabajo eficiente y eficaz es fundamental, pero también es vital que ellos sean propositivos y creativos, pues es de esos dos elementos que pueden surgir los diferenciadores que su empresa.

4. ¿Su empresa está dispuesta a cambiar?

Cuando una empresa empieza tiene que tener claros una serie de objetivos y metas, pero la consecución de estos debe renovarse constantemente, ya que eso garantiza el éxito del proyecto. Así mismo, las dinámicas de mercado, los nuevos clientes y la competencia naciente hacen necesario que las empresas se actualicen. Por eso recuerde, no solo estar dispuesto al cambio sino contar con líderes creativos sólidos que entiendan los cambios y sean capaces de integrarlas a la ejecución.

Comunícate con nosotros en https://www.naserpublicidad.org/contacto/ Te garantizamos un equipo profesional, comprometido y con mucha experiencia. No lo decimos, lo hacemos.

Visita nuestro canal de evolución empresarial, somos empresarios apoyando empresarios https://www.youtube.com/user/rescateempresarial21/videos

Categorías:   Marca

2 comentarios en “El reto para las empresas nuevas

  1. just to scan your code. A little feohsigrt goes a long well and will help make See on fusioncreative.ca Share this:Email This entry was posted in Scoopit on January 17, 2013 by

  2. Thanks for the encouragement Darya! At the moemnt I can’t really imagine liking exercise but I’m definitely liking the idea of being fitter and healthy. I know that once I get a routine down it will definitely get easier. Thanks again for the inspiration!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo crear mapas mentales con propósito

22 noviembre, 2022

Mucho se ha hablado de los mapas mentales, pero lo cierto es que el tema es más profundo…

¿Cómo crear mi proyecto y no morir en el intento?

30 agosto, 2022

Sea que estemos  creando empresa, desarrollando un nuevo producto,  que nuestra compañía  necesite un relanzamiento, ó  que estemos…

3 puntos claves en la creación de marca

9 agosto, 2022

1- Nombre El nombre, obviamente  es muy importante, porque es el primer sonido por el cual  van a…

Proyectos de
aporte social

Todos los martes un nuevo tema
“Empresarios apoyando a empresarios”

Subscríbete

Iniciativa de Naser para para proteger al peatón
“Salvamos vidas”

Síguenos