La voz del marketing - Blog

Mejorando la web

6 agosto, 2014

 

Marketing online, campaña publicitaria en Facebook, estrategia digital, campaña por redes sociales, diseño web, frontend, backend, diseño interactivo emocional, diseño gráfico de interfaces, UX, responsive design… en fin, todos son términos que envuelven el gigantesco y maravilloso mundo de la web y el futuro del negocio publicitario por este medio.

Siempre hemos sabido que la publicidad ofrece un amplio abanico de oportunidades económicas, para todos aquellos que quieran hacer dinero en la industria y, la web, como medio vanguardista de comunicaciones globales, las tiene todas; por esto, invito a las nuevas generaciones a que lo visualicen, se preparen y aprendan a “sacarle jugo” a este medio maravilloso.

Aprender a crear para la web, formarse como diseñador web, frontend,backend, saber desarrollar campañas para Facebook y redes sociales, y otras muchas habilidades más, es una emocionante y divertida aventura que permite sembrar un exitoso futuro laboral a corto y mediano plazo.

Como esto no lo enseñan en la Universidad, mi consejo es que lo aprendan de los mejores; de aquellos profesionales que “viven” la web; que a diario diseñan, programan y colocan en la nube y dispositivos móviles, cientos de páginas, landing pages, anuncios, campañas, estrategias, promociones y toda clase de piezas ganadoras.

La magia de lo virtual, está en que no importa en qué país se encuentren, ni la hora que sea, porque, cuando quieran podrán conectarse a una clase en vivo, en streaming, o a una que esté grabada y puedan repetir cuantas veces sea necesario.

¿Interesados? Bien, los invito a vivir la mejor experiencia en educación online de la red, explorando PLATZI, la increíble plataforma de cursos online de www.mejorando.la, donde encontrarán múltiples alternativas de formación para la web, en niveles básico (desde cero), intermedio y avanzado, en español, con planes personales y para grupos, diferentes formas de pago, evaluación y diploma de certificación.

Mejorando.la es una firma totalmente enfocada en educación online, con un amplio portafolio de cursos que ofrecen gran calidad y nivel en sus contenidos y profesores de diferentes partes del mundo, con toda la experiencia y recorrido en la web.

Es momento de aprovechar esta gran oportunidad y aprender a crear para la web ¡Ahora!

 

Categorías:   Campañas Marketing

Un comentario en “Mejorando la web

  1. La verdad es un gran disef1ador, a pesar que solo tiene 19 af1os, que por lo visto es lo que me1s le seorprnde a todos; es muy bueno.Me encantan la mayoreda, sino es que todos sus disef1os, la manera en que transmite y expresa el mensaje de cada uno de sus artes, sus te9cnicas, composiciones, entre otras cosas.Felicidades Diego… segued dandole pa’rriba!! (k)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo conectar en los negocios en menos de tres minutos

9 octubre, 2018

Cuando hablamos de negocios, viene a nuestra mente esa mole de concreto que enmarca la firma multinacional con…

Las 6 ventajas de comprar en línea

1 octubre, 2018

En algún momento nos comunicábamos por el famoso teléfono DynaTac 8000X (conocido como el ladrillo en 1980) y…

¿Tu comunicación es emocional?

29 agosto, 2018

Para hablar de comunicación emocional, debemos hablar primero de las personas con las que nos vayamos a comunicar…

Proyectos de
aporte social

Todos los martes un nuevo tema
“Empresarios apoyando a empresarios”

Subscríbete

Iniciativa de Naser para para proteger al peatón
“Salvamos vidas”

Síguenos