CASOS DE ÉXITO

Una probada de nuestro trabajo

AGENDA UNA ASESORÍA
Colfecar

Colfecar

Generamos una conexión emocional por medio de una campaña audiovisual que motivara la asistencia de los asociados de COLFECAR al 42° Congreso Internacional de Transporte de Carga y su Logística.

Fiduprevisora

Fiduprevisora

Uno de los caminos que tomamos para reposicionar la Fiduciaria ,fué crear un foro de interés común entre sus clientes, en donde tuvieron la posibilidad de charlar y participar en las actividades de integración.

Licavir

Licavir

Durante todo un mes recorrimos las localidades de Bogotá con una tropa, logrando obsequiar más de 20.000 muestras y material publicitario del más importante lubricante multiusos del mundo WD40.

Loh Medical

Loh Medical

Recreamos y renovamos la imagen visual de la marca Loh Medical, además garantizamos la unificación de la línea comunicativa para sus sedes en latinoamérica y el caribe, unidad visual.

Más Asistencia

Más Asistencia

Le dimos vida a las redes sociales de la marca, creamos contenido audiovisual (gifs, videos, piezas editoriales) creativo y fidelizamos e impactamos a sus clientes con llamativos artículos promocionales.

Moneygram

Moneygram

Gran campaña con despliegue a nivel nacional y manejo de medios masivos (Radio y TV), paralelo a esto llevamos a cabo avanzadas con el de complementar la campaña con publicidad no convencional.

Musicar

Musicar

Bajo el concepto de SPA SENSORIAL, diseñamos los eventos de lanzamiento de la nueva imagen de Musicar, además creamos su portafolio de servicios para las sedes, en Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Universal Centro de Idiomas

Universal Centro de Idiomas

Hemos puesto toda nuestra experiencia y creatividad para dar paso a la gran campaña de email marketing que hemos desarrollado con Universal, logrando subir los estándares e imagen de la marca.

Proyectos de
aporte social

Todos los martes un nuevo tema
“Empresarios apoyando a empresarios”

Subscríbete

Iniciativa de Naser para para proteger al peatón
“Salvamos vidas”

Subscríbete