¿Lo crea o lo copia? « Naser Publicidad y Mercadeo, agencia de publicidad en Bogotá, Colombia

Estratégicas, Creativas y Efectivas �Como solo NASER lo sabe hacer!

¿Lo crea o lo copia?

Abr13 Publicado en: Blog
Por
: @lfpoder

Ser nuevo en el mundo del mercadeo y de la publicidad es un reto que no debe desalentar a nadie y el cual debe ser asumido como un camino de crecimiento y aprendizaje. Por esta razón, acá le contamos una serie de consejos que le permitirán abrir su mente y su camino profesional.

El trabajo es indispensable. Obtener conocimiento académico es importante, ya que le permitirá tener un panorama de lo que enfrentará en el mundo laboral. Sin embargo, la verdadera escuela es aquella que brinda el trabajo real, pues es ahí en donde conocerá los verdaderos intereses y desafíos del mercado.

Lo más importante no son los premios. La creatividad de un profesional no se debe medir por los premios o reconocimientos alcanzados, sino por la fidelidad y la satisfacción que logra con sus clientes.

Siempre se debe estar dispuesto a innovar. Repetir conceptos y estrategias le dará una falsa estabilidad, pues sus clientes se aburrirán de sus propuestas. Por esta razón es necesario que incentive su creatividad y se atreva a proponer cosas innovadoras, que sean capaces de mover al cliente de su silla.

Hay que descubrir el futuro. Saber que pasó solo le sirve para eso, para enterarse de lo que ya se ha hecho, pero el verdadero reto y el gran diferenciador está en que pueda mostrar algo que jamás se ha hecho.

El constante aprendizaje. Cuando usted siente que todo es una rutina interminable, en la cual no está aprendiendo nada, es porque no está haciendo bien las cosas. El constante aprendizaje es una regla que nunca debe faltar en su vida profesional, pues es esa dinámica la que le permitirá aumentar sus retos sus satisfacciones y sus clientes.

Compartir!

Deje su comentario