¡Su página web es su empresa en internet! « Naser Publicidad y Mercadeo, agencia de publicidad en Bogotá, Colombia

Estratégicas, Creativas y Efectivas �Como solo NASER lo sabe hacer!

¡Su página web es su empresa en internet!

Jun21 Publicado en: Blog
Por
: Cristanner

Cuando un cliente potencial da click en su página web es como si entrara físicamente a su empresa. ¿Está seguro que lo están atendiendo bien desde el momento en que llega? ¿Está seguro que no se va a perder y en vez de llegar a la sala de negocios, resulte en el baño o en el archivo? ¿Encontrará respuesta fácil y clara a lo que está buscando? ¿Habrá llegado fácil y rápido hasta su empresa en internet o tendría que dar muchas vueltas antes de llegar? Porque en dicho trayecto, pudo haberse sentido tentado a entrar a la oficina de la competencia, que estaba situada justo al lado suyo, con una excelente señalización y la puerta abierta.

Un website-corporativo es SU EMPRESA en internet… tal cual, y de la experiencia que vivan sus visitantes, dependen los negocios que allí se generen.

La información de sus productos o servicios debe ser clara, vendedora y FÁCIL de encontrar. Su empresa en Internet debe estar ORDENADA , CLARA y debe invitar a la compra. La llegada de sus visitantes no se puede convertir en una búsqueda sin fin.

Imagine su website como esa empresa que siempre le ha generado envidia por su ubicación; esa que queda en el edificio de la esquina más concurrida, que tiene un aviso gigante que luce fantástico de día y en las noches ilumina la calle. Esa empresa que desde que usted entra alguien le sonríe invitándolo a seguir y a conocer todas sus divisiones y productos y que, cuando usted decide quedarse en alguna sala de negocios, lo atienden INMEDIATAMENTE con la más clara y vendedora información. Seguramente, cuando termine su visita a esa empresa, usted haya terminado comprando, sin darse cuenta.

Tenga presente que cualquier empresa que visitemos, se encuentra en un recinto cuya construcción no la hizo solamente un arquitecto; seguramente lo acompañaron profesionales de diseño interior, comunicaciones, ingenieros y hasta un director de obra que les decía dónde y cómo colocar cada ladrillo. Así mismo sucede con los website profesional, su construcción depende, siempre, de un staff de trabajo especializados en cada paso, como el front-end, quien trabaja para que cuando su cliente llegue, encuentre todo bonito, claro, fácil y lo lleve de la mano a la compra; o el back-end, quien se encarga de que la experiencia en la compra y las negociaciones sea exitosa, fácil y segura; un genio que sepa de comunicaciones para que el vocabulario del sitio sea claro y vendedor, fácilmente entendible para el visitante, desde su llegada, hasta su despedida y, por último, un director de obra que le indique a los anteriores, cómo, dónde y de qué manera mostrar la empresa para que el cliente se dirija -sin pensarlo demasiado-, hacia ustedes y que su experiencia sea enriquecedora, recomendable y finalice en una orden, una llamada, una recomendación o UN NEGOCIO.

Compartir!

3 Responses a “¡Su página web es su empresa en internet!”

  1. avatar Esperanza says:

    .

  2. avatar Kcr says:

    Of course Wilders sulhod be invited. A conference on freedom without the most prominent victim being there? Bullocks.I see, however, a different motivation for not inviting Geert Wilders. It’s a public secret that the Danish PM is a prime candidate to be chairman of NATO, head of the EU or something very noble and highbrow. Inviting controversial persons with integrity and courage to say things against the EU elite might become difficult to handle.It’s part of the Anders Fogh career plan. He cares crap about civil liberties and democracy.

  3. avatar WrnrEw says:

    q http://tadalafil-ph24.com/ buy cialis mexico

Deje su comentario