Nos la pasamos cacareando « Naser Publicidad y Mercadeo, agencia de publicidad en Bogotá, Colombia

Estratégicas, Creativas y Efectivas �Como solo NASER lo sabe hacer!

Nos la pasamos cacareando

Jul16 Publicado en: Blog
Por
: Cristanner

Desde hace unos días he venido analizando comportamientos empresariales, unidos a las famosas “reuniones” de los lunes, y he llegado a la conclusión que en la mayoría de las empresas no la pasamos “cacareando” .

Un ejemplo: 

Cliente- Fulanito: necesitamos que estos productos estén hechos el 19 de Mayo.

Fulanito- listo el pedido para mañana.

Fulanito- No es que imaginate que el productor llamó y dijo que como no le habíamos aclarado como iba el logo que entonces el no empezó a tiempo y cuando empezó ya no habían esos materiales  y le tocó pedir en otro sitio y le salió mas caro entonces está en negociaciones para ver cuando nos puede entregar!!!

Y mientras tanto el cliente espera TODO para mañana y obviamente tenemos que empezar a “cacarear” para justificar nuestra ineficiencia.
Y si analizamos así es con la mayoría de tareas.

Otro ejemplo.

El ejecutivo sacando pecho. “yo tengo todos mis clientes al día”
El gerente- Que bien y cuantos negocios lleva cerrados este mes.
Ejecutivo- Nooo pues ninguno, pero los he llamado a todos y me han dicho que muy interesante todo y hasta tomé café con la doctora  Merceditas.. y  bien ahí vamos bien,bien.

Y así podríamos tener ejemplos de todos los departamentos. Y todos los días los empleados y dueños   “trabajan” y salen muy cansados en la tarde.
Pero cuantas veces han hecho una proyección por OBJETIVOS “CONCRETOS”
y han trabajado durante el día por esos objetivos. y al finalizar el día , la semana y el mes pueden decir a CONCIENCIA. SI CUMPLI  con el x% de los objetivos propuestos.

Tarea:
Analice su proyección, sus objetivos y las tareas diarias.
Cuanto duran sus reuniones y que se saca de provecho de cada una.!

Compartir!

Una respuesta a “Nos la pasamos cacareando”

  1. avatar Ida says:

    El fanico objetivo de sony con esta csoonla es meternos el formato blueray propietario para luego ganar dinero en caso de que se masifique por cada licencia y patente vendida. Es una pena que sony haya sacrificado una maquina que tantos beneficios le dio en el pasado por ese objetivo, la ha vendido al mejor postor. De hecho prueba de lo que digo es que no veo practicamente anuncios de juegos de ps3 (en comparacif3n a los de xbox que estan bombardee1ndonos constantemente con publicitarios por televisif3n) pero lo gracioso es que si veo me1s de un anuncio de BLUERAY, intentan fortalecer la marca BLUERAY no la de PLAYSTATION bfes que nadie lo ve? les va mal y aun ased intentan conseguir su objetivo principal que en esta generacif3n ha sido TENER UN FORMATO PROPIETARIO DE US MASIVO PARA GANAR DINERO A TUTIPLEN GRACIAS A LOS PAGOS DE DERECHOS Y PATENTES encima el blueray no es bueno para juegos, es lento leyendo y necesita instalaciones en discos duros como un pc, vaya mierda mas tremenda asi el disco duro e 60 u 80 Gb se te queda hasta pequef1o a base de instalaciones de media de 5 Gb, aun ased las cargas en 360 son similares asi que blueray carga lento, bfpa que lo meten? yo desde luego si fuera sony y me importara el video juego sacareda una versif3n con dvd que de momento este1n a tiempo porque pocos juegos son los que han salido en blueray (por no decir que ninguno) y tirareda pa lante al menos pa no hundir la csoonla. Nos han engaf1ado como a chinos, nos han utilizado para su proyecto de mierda que consisteda en conseguir patentes a muerte de blueray. se les pusieron los ojos con el sedmbolo del dolar al ver que el hogaref1o medio tiene dos o tres lectores de dvd y las cantidades de peledculas dvd que se venden el mundo, dijeron 100$ de los 300 que cuesta cada elector que se venda pa nuestro bolsillo y 20 de cada 40$ que cuesta una peli blueray pa el bolsillo tb y los 30 $ que cuesta un blueray virgen tambie9n pa el bolsillo, y a ahead le cobramos cuando prepare el nero burning rom para grabar, y el clone cd lo propio, y todo lo que lleve el logotipo de blueray disc mas pasta al bolsillo . La pley era secundaria y ased lo estamos viendo ahora, sino se consiguen los objetivos marcados con blueray a la mierda la ps3. Yo lo dicho, sacaba una ps3 con dvd de doble capa y aqued no ha pasado nada.Un saludo, es mi opinif3n.

Deje su comentario