5 Campañas que tocarán tu corazón « Naser Publicidad y Mercadeo, agencia de publicidad en Bogotá, Colombia

Estratégicas, Creativas y Efectivas �Como solo NASER lo sabe hacer!

5 Campañas que tocarán tu corazón

Nov17 Publicado en: Blog
Por
: Cristanner

Hay campañas que nos logran tocar el corazón y la manera como percibimos el mundo, la mayoría de personas piensa que el objetivo principal de la publicidad es vender, vender y vender sin preocuparse por la persona que se encuentra del otro lado del mensaje. La realidad es muy distinta y existen muchas campañas enfocadas a rescatar valores y promover una vida mejor, por eso NASER te trae hoy 5 campañas que tocarán tu corazón:

5. “Violencia familiar”

Este flagelo que golpea a la puerta de las casas de miles de familias en el mundo es el blanco de la campaña de amnistía internacional con la colaboración de Leo Burnett Venezuela con el fin de disminuir el maltrato en los hogares de este país. Aunque sencilla, esta campaña no deja de emitir un mensaje fuerte y claro.

4. “Las mejores historias del Mundial se viven fuera de la cancha”

Esta bonita campaña Mexicana elaborada por Terán TBWA es interesante por la historia que hay detrás de ella, basada en las vivencias de un comentarista que desde pequeño le narraba los partidos de fútbol a su hermano ciego para que pudiese disfrutar del mundial.

3.  “Bald Cartoons”

Conmovedor trabajo desarrollado por Ogilvy Brasil en el cual se pretende acabar con la discriminación infantil hacia los niños con cáncer tomando como representación a sus caricaturas favoritas.

2.  “Marcas”

El maltrato infantil deja marcas para siempre en la vida de los niños la agencia argentina Ideas de fuego se las ingenió para mostrar de una manera clara a través de medios impresos los estigmas que estos niños llevan de por vida.

1.  “Hair Fest, Casa de la Amistad”

Muchos pensarán que dentro de la escena del rock pesado solo hay cabida paa muchachos rudos y marginales, pero que equivocados están. Esta campaña de Ogilvy México nos muestra el buen corazón de los metaleros apoyando a los niños con cáncer.

Naser, publicidad para gente con sentimientos.

Compartir!

Deje su comentario